top of page

TRANSFORMAR IDEAS EN VALOR

CrecerLab, un núcleo de innovación y emprendimiento, se dedica a concebir, experimentar y lanzar al mercado empresarial soluciones pioneras que catalizan la transformación de sus operaciones y generan un valor agregado significativo.

NUESTRA MISIÓN

Transformar ideas en valor

En CrecerLab, unimos pensamiento audaz y creación apasionada para superar lo convencional. Cada idea tiene el potencial de convertirse en una innovación que redefine las operaciones empresariales, impactando positivamente en las vidas de las personas. Nos dedicamos a cultivar y transformar estas ideas en soluciones valiosas y tangibles.
 

Nuestra misión es facilitar que las empresas se adapten en un entorno empresarial dinámico, entregando soluciones ya prototipadas y probadas, ahorrándoles tiempo y recursos. Sin embargo, las empresas más audaces pueden participar desde la fase de prototipado, siendo partícipes del ciclo de innovación desde el inicio.

En CrecerLab, las ideas se convierten en soluciones transformadoras centradas en las personas.

Shutterstock_1043978062 (4).jpg

El trayecto hasta ahora

2019

INICIA PROGRAMA DE INNOVACIÓN

El laboratorio de innovación comenzó como un programa de innovación interna, diseñado específicamente para brindar servicio a las empresas pertenecientes al Grupo Financiero Crecer.

2023

SE LANZA EL LABORATORIO DE INNOVACIÓN

Después de haber generado un impacto significativo con las soluciones dirigidas a las empresas del Grupo Financiero Crecer, dimos el paso para aportar valor a otras organizaciones en el mercado.

shutterstock_672940171.jpg

SANDBOX CORPORATIVO

Nuestros aliados

Logo Blanco_AFP Crecer.png
LOGO SEGUROS 2020_Logo 1 - Blanco.png
bottom of page